viernes, 18 de agosto de 2017

AVANZANDO EN SALUD! Medina entregó remodelada la Maternidad de Los Mina

Tomado de ActualízateRD
SANTO DOMINGO ESTE. El presidente Danilo Medina encabezó la tarde de ayer la inauguración de la remozada infraestructura del hospital materno-infantil San Lorenzo de Los Mina que beneficiará a una población de más de 61 mil habitantes del municipio Santo Domingo Este y zonas aledañas.


Durante el acto el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Nelson Rodríguez Monegro, aseguró que el hospital materno-infantil San Lorenzo de Los Mina está debidamente equipado y cuenta con el recurso humano capacitado y los insumos propios para ofrecer asistencia sanitaria de primera.

“La maternidad de Los Mina es un centro de salud que por décadas ha ofrecido servicios de salud a cada una de sus pacientes y ahora proveída con equipos de última generación y estructura renovada continuará impactando positivamente con asistencia oportuna a quienes así lo requieran”, afirmó el funcionario.

La Maternidad San Lorenzo de Los Mina recibe referimientos de más de 44 establecimientos de salud localizados en la zona oriental.

La obra conllevó una inversión de 392 millones, 912 mil 149 pesos y cuenta con 24 consultorios de pediatría, ocho de ginecología y uno de odontología, área de imágenes, Rayos x y Sonografía, también 165 camas distribuidas en habitaciones de dos y una cama, todas con sus baños.

En el acto la regidora Edita Sandoval tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento en nombre de la comunidad.
Compártelo: