domingo, 20 de agosto de 2017

ABINADER EN BARAHONA! Aspirante presidencial del PRM realiza juramentación de dirigentes de otros partidos en masivo acto; visita a Edgar Féliz Méndez en su casa

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante nuevamente a esa misma posición, de cara a las elecciones del 2020, Luís Abinader Corona, juramentó a decenas de dirigentes de otros partidos, en masivo acto realizado en el Restaurant El Laurel de esta ciudad.

La actividad política se realizó el pasado sábado, en la cual estuvieron presentes el diputado Miguel Florián, los altos dirigentes Edgar Augusto Féliz Méndez, José del Carmen Montero, César Ulises Díaz y William Ayala, entre otros.

Tras la juramentación de nuevos perremeístas, Abinader improvisó algunas palabras, refiriéndose al crecimiento que experimenta el PRM a nivel nacional, criticando la actual gestión gubernamental del presidente Danilo Medina Sánchez y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tanto en el aspecto económico social y en lo referente a la corrupción y la impunidad.


Dijo que nuevamente será el candidato presidencial del PRM, afirmando que su partido, junto a los aliados a esa organización política, ganarán las elecciones del 2020 de forma abrumadora.

En el encuentro también hablaron otros dirigentes perremeístas, entre ellos Edgar Augusto Féliz Méndez, quien también tuvo un encendido discurso contra el gobierno del PLD, el presidente Medina y los funcionarios del mismo, destacando además la figura de Luís Abinader, de quien dijo será el próximo mandatario de la República Dominicana a partir del 2020.

Ya antes, en la mañana de ese sábado, Abinader cursó una visita a la casa del fogoso dirigente Feliz Méndez, quien no estuvo en el acto de la rueda de prensa que fue convocado por la dirección local del PRM.