martes, 22 de agosto de 2017

SIN DETENER LOS PROYECTOS! Academia de Ciencias realizará panel sobre Bahía de las Águilas

Tomado de Eldia.com.do
Santo Domingo.- La Academia de Ciencias de la República Dominicana(ACRD) y su comisión de Ciencias Naturales y Medio Ambiente realizarán el panel Bahía de las Águilas, desarrollo turístico integral y sostenible.


El panel contará con la participación de los ministros de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, Turismo, Francisco Javier García y el Grupo Jaragua, quienes desde sus áreas realizaran una exposición desde el contexto de este panel.

Al acto están invitados especialistas en las diferentes ramas de los recursos naturales y todas las personas interesadas en este tema de tanta actualidad, que se llevará a cabo el próximo jueves a las 5:00 de la tarde en el salón de la Academia de Ciencias.

La Academia de Ciencias, como institución al servicio de la sociedad dominicana y haciendo honor a nuestro lema Por la verdad científica y la libertad de pensamiento, abre este espacio de discusión para intercambiar planteamientos sobre el desarrollo turístico de la Provincia de Pedernales, conjugándolo de forma armónica con su rica biodiversidad y las áreas protegidas de la zona.

Con el objetivo de fomentar el intercambio y el debate científico sobre un tema relevante que envuelve aspectos ambientales y económicos, para una región con grandes expectativas, cuya solución debe contar con el concurso de todos los dominicanos