martes, 8 de agosto de 2017

ANOTEN BIEN LA FECHA: DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE! “Tours Conozca Los Patos por Dentro”, con periodistas y comunicadores de Barahona

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
Tras el exitoso e impactante encuentro de varios periodistas y comunicadores de Barahona con las autoridades municipales de La Ciénaga, en el cual se conocieron las principales necesidades de ese municipio, la gestión que realiza el alcalde, la belleza paisajística de su balneario y entorno costero, el talento de sus gentes en el folclor, el canto y la poesía, ahora la Alcaldía del distrito municipal de Los Patos nos reserva la fecha del domingo 10 de septiembre para que hagamos lo mismo, y algo más, allá.

Sí, la directora (alcaldesa) de la Junta Distrital de Los Patos, Yulisa Pérez, nos invita a un “Tours Conozca Los Patos por Dentro”, para que los miembros de la prensa de Barahona nos traslademos a ese distrito municipal a promover el atractivo y hermoso balneario, conocer sus gentes ligadas al canto, al arte, al folclor y las actividades culturales que desarrollan.

También a escuchar de los comunitarios sus quejas, reclamos de obras, principales necesidades de la población, la gestión que realiza la Alcaldía, además de participación en eventos deportivos y recreativos durante ese día, degustando un rico almuerzo, bebidas, karaoke, música y juego de dominó.

Estaremos allá el domingo 10 de septiembre, con nuestras cámaras y celulares para hacer tomas fotográficas, filmar videos y dar a conocer al mundo todo lo relacionado con la comunidad de Los Patos.

Seguimos haciendo historia, promoviendo las actividades turísticas, comerciales, empresariales, industriales, agropecuarias y mineras de la provincia de Barahona, unidos por una comunicación diferente.