jueves, 10 de agosto de 2017

ASI SE HACE PATRIA! Tras visita del presidente Medina, funcionarios inician descenso a Quita Coraza para cumplimiento de lo prometido por el mandatario; validan compromisos asumidos

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas, multitud, árbol y exterior
QUITA CORAZA.-El director regional del Instituto Agrario Dominicano (iad) Dennis Pérez, informó en su muro de Facebook, que tras la visita del presidente Danilo Medina Sánchez a este distrito municipal, una comisión integrada por funcionarios de diversas instituciones públicas hicieron un descenso a la zona para dar cumplimiento a lo prometido por el mandatario.


Pérez, dijo que después de la visita del gobernante el pasado 6 de agosto, funcionarios del Instituto Agrario Dominicano (IAD), del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Banco Agrícola, Ministerio de Educación, Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) y del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), arribaron a Quita Coraza a dar cumplimiento a las promesas de Danilo Medina.

Informó que el FEDA, Bagrícola e IAD, darán apoyo a reactivar la producción de unas 4 mil tareas; mientras que EDESUR dejó iniciado el levantamiento para resolver el problema de energía eléctrica; en tanto que el INVI dio los primeros pasos para la construcción de proyectos habitacionales en El Memizo, El Higuito y Quita Coraza.

Expresó que técnicos del Ministerio de Educación (MINERD) evaluaron los problemas de la escuela de Quita Coraza, para su posterior reconstrucción.

Pérez, dijo que se acordó la entrega de dos minibuses para los estudiantes universitarios de Quita Coraza y Las Minas, tal como lo prometió el presidente Medina.