martes, 8 de agosto de 2017

AY MI MADRE! Ahora dirigentes del PRM critican que el PLD lance su militancia a las calles a defender el gobierno, pero apoyan que los “Verdes” estén todas las semanas en marchas pueblo por pueblo

AY MI MADRE...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero
Ahora dirigentes del PRM critican que el PLD lance su militancia a las calles a defender el gobierno, pero apoyan que los “Verdes” estén todas las semanas en marchas pueblo por pueblo

El llamado de Reinaldo Pared, para que los frentes comunitarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la militancia morada y toda su dirigencia nacional salgan a las calles a defender el gobierno peledeísta que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez ha encontrado respuesta de los perremeístas, que critican que esa decisión.

Y es que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha estado en las calles en contra del gobierno desde antes de juramentarse Danilo Medina en su segundo período presidencial, apoyando las marchas verdes en toda la geografía nacional.

Es cierto que primero se debe mejorar la relación partido-gobierno en el PLD, trabajar más con sus dirigencias provinciales, municipales, de circunscripciones y de intermedios, así con más empleos para los presidentes de comités de bases y miembros de ese partido en sentido general.

Pero los peledeístas han apoyando y siguen respaldando las gestiones que han encabezado Leonel Fernández y Danilo Medina, su partido y sus ejecutorias, y están dispuestos a ir a las calles a defender la inmensa obra de gobierno del ex y del actual mandatario del PLD.