miércoles, 16 de agosto de 2017

DE UN AMIGO A OTRO AMIGO…De Chimbi a Yudy, dos concejales que prestigian la sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona; cambio de consenso para seguir avanzando

DE UN AMIGO A OTRO AMIGO…
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
De Chimbi a Yudy, dos concejales que prestigian la sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona; cambio de consenso para seguir avanzando

Al parecer, según informaciones llegadas hasta la redacción de DDB, se habría arribado a un consenso para que Juan B. Fermín (Yudy) sea el próximo Presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona, en la escogencia de los bufetes directivos, hoy 16 de agosto.

Es un cambio en la dirección positiva, de un buen concejal a otro buen concejal, con visiones desarrollistas, de contribución y de aportes para que el municipio Santa Cruz de Barahona siga desarrollándose con las iniciativas que allí se formulan y aprueban.


Andrés Villabrille Dotel (Chimbi), es una persona con excelentes relaciones humanas, verdadero munícipe representativo de esta sociedad, que durante el tiempo que duró dirigiendo la Sala Capitular se caracterizó por realizar muy buen desempeño, apegado a la normativa de su partido, a las relaciones con el alcalde y con la visión de servirle a Santa Cruz de Barahona.

No nos cabe la menor duda de que Yudy seguirá esos pasos, lógicamente con estilo diferente, pero siempre dispuesto a servir al pueblo de Barahona a través de la función que desde hoy ejercerá, de ser cierta la versión puesta a circular.