domingo, 13 de agosto de 2017

DILSON NOBLE! El Hospital Jaime Mota y la Revolución Digital

Por Dilson Noble
Siempre estoy leyendo en las redes sociales personas que se están quejando del servicio del Hospital regional Universitario Jaime Mota, se puede observar en Facebook decir. Que no hay medicamentos, materiales gastables para hacer cirugías, entre otras cosas, ahora por mandato del Presidente Danilo Medina y el programa Republica Digital se están instalando puntos de Wifi en todo el territorio Nacional, el Presidente del consejo de directores del Instituto Dominicano de las telecomunicaciones ( Indotel). José del Castillo Saviñon, Instaló Una Red de WIFI gratis en dicho centro de salud, contribuyendo con las miles de personas que visitan ese centro de salud.


Las buenas intenciones se aplauden y se le busca el lado positivo a todo es la mejor manera de sacar provecho, el internet no es una herramienta que solo sirve para el Chat de Whatssap, o publicar fotos en Facebook y de más redes sociales, el internet instalado en ese centro de salud está para contribuir con los miles de usuarios, de qué manera?

-Pueden buscar en Google indicaciones, efectos secundarios, para que se usa un Medicamentos.

- Ver compuestos químicos de algunos medicamentos antes de que sea aplicado y por si son alérgicos.

- hacer denuncias en diarios Locales y naciones en las redes sociales.

- ver si fue recibida una remesa o un depósito que esté esperando, y de paso transferirlo a un familiar para que le lleve el dinero.

Estos solo son 4 puntos de los cientos y cientos que puede aportar internet en dicho centro de salud y todo el territorio nacional en la era Digital donde todas las instituciones tienen una Apps.

Por tal motivo invito a apoyar a todos a la era digital a sacar el máximo provecho al Wifi cuando visite el
Centro de salud, y dejar ver las cosas negativa..

Dilson Noble