domingo, 20 de agosto de 2017

EL GRAN CHOVI CUMPLIO! “El Sanguchazo de Chovi” en la Embajada Ecológica del Malecón fue un gran compartir con comunicadores y periodistas con el apoyo de ASOBLODIBA

EL GRAN CHOVI CUMPLIO...
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
“El Sanguchazo de Chovi” en la Embajada Ecológica del Malecón fue un gran compartir con comunicadores y periodistas con el apoyo de ASOBLODIBA.

La imagen puede contener: 3 personas, exteriorD´Chovi Cafetería, ubicada en las intersecciones de las calles Nuestra Señora del Rosario con Duvergé, en Barahona, abierto de lunes a domingo en horario corrido hasta que hay gente en las noches.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadasEl Gran Chovi, con su especilidad en sandwichs, jugos batidos y naturales, además ofrece servicios de almuerzo, con un rico menú, todo a muy buen precio.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol y exteriorChovi quiso hacerle una tarde-noche de sanguchazo a los periodistas y comunicadores que pernoctan en la Embajada ecológica del malecón, ofreciéndose a aportar unos 20 “Choviton” (grandísmos y sabrosos sandwichs especiales de la casa), acompañados de algunas cervezas.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 5 personas, calzado y exteriorInvitamos para el pasado sábado a los comunicadores y periodistas, a través de ASOBLODIBA. Allí acudió una gran cantidad de la gente de la prensa local y pudimos disfrutar de una tarde-noche muy emocionante, gracias a Chovi.

No hay texto alternativo automático disponible.El no pudo estar presente, pues nos había advertido que iba a estar fuera de la ciudad desde el viernes hasta el domingo, pero dejó todo preparado, por lo que le damos las gracias en nombre de todos los que allí compartimos y disfrutamos de su presente.

Gracias, Chovi, por la deferencia para los comunicadores que asisten a la Embajada Ecológica del Malecón.

La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo 
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, noche, cielo, árbol, calzado y exterior