miércoles, 9 de agosto de 2017

EN BARAHONA! Avanzan preparativos para Marcha Verde el 27 de agosto

Tomado de Pasando el Tiempo
Barahona.-El Comité Barahonero de la Lucha Contra la Corrupción y la Impunidad, anunció la mañana de este miércoles que avanzan los preparativos para la Marcha Verde que recorrerá varias calles de Barahona, el próximo 27 del presente mes de agosto.


Durante una rueda de prensa efectuada en Barahona, el organismo que agrupa a varias organizaciones sociales, dijo que la marcha partirá de la entrada de la ciudad y recorrerá las calles Casandra Damiron, entrara al sector Palmarito, bajara por la Uruguay y llegara a Camboya, desde donde bajara por la Donante y luego continuará por la avenida Luperon, y de ahí por la Duarte, para luego tomar la 30 de Mayo y subir por la Luis E. Del Monte, para culminar con una actividad artística y cultural en la Plazoleta Duarte.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el doctor Praede Olivero Feliz, el doctor Jovanny Reyes, el periodista José Corniel, Stiwar Nin, Ariel Cuevas, Néstor García y Randy Santana, entre otros organizadores de la marcha del domingo 27 de agosto.