sábado, 5 de agosto de 2017

LO DE HOY EN BARAHONA! Daniel reelecto, operativos de limpieza y arreglos vías, aniversario de Impacto Mañanero, compartir en Ciénaga, calor, verano y apagones

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Daniel reelecto…
El periodista Daniel Urbáez Féliz, fue ayer reelecto en la directiva de la filial de Barahona del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), con una votación que alcanzó el 70%, de una matrícula de 92 miembros, siendo esto un hecho muy significativo, dado que solo había una plancha única de consenso, a sabiendas además de que algunos comunicadores estaban fuera de la ciudad.

Daniel fue reelecto por su solidaridad con sus colegas, el gran trabajo realizado y además porque representa en lo inmediato el futuro de esa institución gremial, junto al equipo directivo que le acompaña, que vienen con nuevos bríos y deseos de aportar muchas cosas nuevas a la clase comunicacional en esta provincia.

Operativos de limpieza y arreglos de vías…
Qué bueno que ahora Tito J. Vargas anuncia un operativo de limpieza en el parque litoral María Montez, que además debería incluir otras áreas de nuestra ciudad, uniéndose a la gran labor que vienen realizando en ese sentido el actual alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) y Carlos García López, éste último desde la Dirección Regional de Obras Públicas y Comunicaciones.

Operativos de limpieza, acondicionamiento de vías, una Barahona más limpia e higienizada y un pueblo que se beneficia y agradece. Así se hace patria.

Aniversario de Impacto Mañanero…
Esta noche los productores y conductores del popular espacio matutino interactivo radial “Impacto Mañanero” celebran su aniversario en grande, con una actividad de confraternidad en la azotea del segundo nivel del Hotel Costa Larimar, frente al salón Eloísa.

Allí van a estar periodistas, comunicadores, personalidades invitadas y oyentes del programa, apoyando la gran labor desplegada por Benny, Bienvenido, Luperón, Garabito, Ocelia, Wilfrido y Alcibíades. Felicidades a todos, y muchos éxitos.

Compartir en Ciénaga…
Este domingo es el gran compartir de periodistas y comunicadores con las autoridades de La Ciénaga y Bahoruco, en la cancha de ese municipio, a partir de las 11:00 de la mañana, para intercambiar impresiones sobre las gestiones que realizan, los proyectos turísticos en esa zona, las necesidades comunitarias, entre otros temas.

Saldremos desde la Embajada ecológica del malecón de Barahona, a las 10:30 de la mañana, cada cual en su respetivo medio de transporte.

Calor, verano y apagones…
Las distintas protestas que se están produciendo en las comunidades de esta provincia se deben a la descoordinación de los horarios de energía y de suspensión del servicio, en un verano infernal, con mosquitos que nunca acaban, irritando los mismos a esas poblaciones.