domingo, 20 de agosto de 2017

PELEDEISMO PARTIDARIO Y MILITANTE! Sea quien fuere que el PLD escoja de candidato presidencial, saldremos en primera fila a las calles, desde la primera actividad, a respaldarlo

PELEDEISMO PARTIDARIO Y MILITANTE...
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero.
Sea quien fuere que el PLD escoja de candidato presidencial, saldremos en primera fila a las calles, desde la primera actividad, a respaldarlo sin reservas, como un “soldado, consciente, valiente y disciplinado”, acatando el centralismo democrático que ha marcado la existencia de ese partido fundado por Juan Bosch.


Es correcto el activismo de los aspirantes. Que todos y todas salgan al ruedo a posicionarse y visitar los compañeros en sus municipios y distritos del país. Eso genera entusiasmo, oportunidades y las ayudas fluyen con más facilidad para las bases del partido.

Al final los peledeístas saben ponerse de acuerdo. No hay por qué ofender. Cada quien tiene el legítimo derecho de apoyar o simpatizar con el aspirante de su preferencia. Lo que deberá es acatar con total disciplina la decisión final de quien resulte electo o escogido por consenso en el partido.

Como dijo Danilo: “El trabajo político no se pierde, se acumula”…