martes, 8 de agosto de 2017

PEYO ACLARA! Alcalde de Fundación desmiente reciba 3 mil pesos diarios por alquiler de su vehículo; admite que lo tiene arrendado al Ayuntamiento por 25 mil pesos mensuales. Le entra a los regidores

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El alcalde de Fundación Rafael Féliz Segura (Peyo), le salió al frente a declaraciones que diera a conocer un regidor del ayuntamiento de ese municipio, aclarando que el vehículo de su propiedad que le tiene alquilado a la Alcaldía es por valor de 25 mil peso mensuales, y no por 3 mil pesos diarios, como se había denunciado.

En llamada al programa radial Acción Mañanera, que se transmite por la emisora Palma FM 90.7, Peyo le entró a los concejales de la Alcaldía de Fundación, a quienes acusó de presuntamente pedirles que les debiera dar de incentivo mensual unos 75 mil pesos, además de 2 mil pesos adicionales de combustible, lo cual dijo que rechazó de plano.

El pasado lunes, un regidor del Ayuntamiento de Fundación había llamado al mismo programa, dejando entrever que presuntamente Peyo estaba cobrando unos 3 mil pesos mensuales por el arrendamiento de un vehículo de su propiedad, según una fuente que se lo había expresado.

Rafael Féliz Segura, dijo que el vehículo que le tiene alquilado a la Alcaldía es marca Toyota Runner 2010, la cual es utilizada para las labores de ese ayuntamiento, y que él la tiene para sus funciones como alcalde.