lunes, 7 de agosto de 2017

RECLAMOS DE LA CIENAGA! Autoridades y comunitarios claman por obras, acondicionamiento y apoyo al balneario, atenciones a los agricultores, carretera Ciénaga-Cachote, respaldo a los jóvenes y las mujeres.

Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero 
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, océano, cielo, exterior y naturalezaTras un compartir con miembros de la prensa de Barahona, el alcalde Kelvin Féliz (Kevo), varios comunitarios, el Coronel Ricardo Alcántara, entre otras personalidades de La Ciénaga, clamaron por ayuda para ese municipio.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, océano, cielo y exteriorPidieron a las autoridades del gobierno construcción de obras, arreglo de caminos vecinales, atenciones a los agricultores de la zona, reacondicionamiento del balneario, mejora en el servicio eléctrico, empleos para la juventud y las mujeres de ese municipio, entre otras solicitudes que externaron.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, océano y exteriorEl alcalde Kelvin Féliz (Kevo), el Coronel Darío Alcántara, Reylin Féliz, Silvio Noé Féliz, José Alberto Féliz (Gordo), José Roberto Ramírez (José De Rosamantes) y Gerson Terrero Amador.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior 
También, Justo Manuel Matos, Oniel Féliz, Dermis Sierra (Papito La Bruja), Aurora Medina, Bernardo Medina, Henry Féliz y Bienvenido Moreta, entre otros, fueron de los que estuvieron en el compartir con varios periodistas y comunicadores de Barahona en el balneario de La Ciénaga.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, personas en el escenario y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, barba y exterior
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, océano y exterior