lunes, 7 de agosto de 2017

REINALDO, PLD Y DEFENSA AL GOBIERNO DM! Necesaria mejora relación partido gobierno, más apoyo a los peledeístas y partidos aliados y los funcionarios contribuir más con las bases moradas

DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
Reinaldo Pared juramentó el pasado domingo el Frente Comunitario del partido de la Liberación Dominicano (PLD), llamando de inmediato a los peledeístas a salir a defender la extraordinaria obra de gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez, algo irrefutable, ante una obra gigante con grandes logros en todos los ámbitos de desarrollo del país.


Y es así, los peledeístas y aliados al PLD se sienten verdaderamente representados por sus gobiernos, tanto los encabezados por Leonel Fernández, como por Danilo Medina, sin duda alguna. Igual los aliados del Bloque Progresista.

Lo que falta definitivamente es que de una vez y por todas se mejoren y afiancen las relaciones partido gobierno, que los funcionarios sean más accesibles, apoyen más a las bases peledeístas, que hayan más planes de acceso a trabajos para los dirigentes barriales y los jóvenes, así como de las mujeres en sentido general, incluidas las madres solteras.

Que las direcciones provinciales y municipales, con los respectivos comités intermedios, tengan verdadero poder para representar a quienes dirigen. Que las designaciones se hagan por consenso y que los despidos de peledeístas se detengan, y que los que resulten cancelados puedan ser ubicados en otras instituciones.

De seguro que los peledeístas estarán de nuevo en las calles formando los frentes comunitarios para la defensa del gobierno, pues llevan el morado en la sangre y sienten rabia que los “Verdes”y demás opositores mantengan un permanente activismo en contra de la gestión que encabeza el presidente Medina.

Simplemente, que recuerden los ministros, directores y demás funcionarios, que trabajen con quienes contribuyeron con su trabajo político y votos en las urnas a que estén en esos puestos.