jueves, 10 de agosto de 2017

RUTA PROMOCION TURISTICA BARAHONA…Periodistas y Comunicadores, destacando los atractivos y belleza natural de las playas y ríos en nuestra zona costera, las gestiones de sus alcaldes, necesidades comunitarias y sus valores culturales…

RUTA PROMOCION TURISTICA BARAHONA…
Periodistas y Comunicadores, destacando los atractivos y belleza natural de las playas y ríos en nuestra zona costera, las gestiones de sus alcaldes, necesidades comunitarias y sus valores culturales…

Sábado 12/08/2017…El Locriazo de la Embajada del Malecón, 10 Años de Realidad Social…11:00 de la mañana…

Sábado 19/08/2017…Encuentro de Confraternidad con Chovi, balneario San Rafael…11:00 de la mañana…

Domingo 10/09/2017…Tours: Conozca Los Patos por Dentro, encuentro con sus autoridades distritales, grupos culturales, deportivos, literarios, comunitarios y deportivos…10:00 de la mañana…

Sábado 30/9/2017…Embajadazo Ecológico en Balneario Colinas del Cachón, a partir de las 2:00 de la tarde…

Recuerden que solamente es para periodistas y comunicadores. No deben llevar acompañantes que no sean periodistas y comunicadores, pues los gastos de las personas que nos están invitando se incrementan.

También advertimos que es a cubrir con nuestras cámaras y celulares esas actividades de promoción de esos lugares, para darlos a conocer en nuestros medios digitales y redes sociales. El que no tenga intención de hacer eso, que mejor no asista a esos eventos.

ALLA NOS VEMOS, TE ESPERAMOS!!!