viernes, 4 de agosto de 2017

TITO CON SU PUEBLO...Y VIENE CON TO! Tito J. Vargas, organiza un amplio operativo de limpieza para el parque litoral María Montez los días 24, 25 y 26 de agosto, con el apoyo de varias instituciones

Tito J. Vargas llama a integrarse a jornada de limpieza del parque litoral María Montez.
Barahona.- El asesor nacional de turismo, Tito J. Vargas, llama a las diferentes instituciones publicas, privadas, y juntas de vecinos, a que se integren a la jornada de limpieza que se le hará al parque litoral María Montez para lograr el rescate y embellecimiento de ese lugar de recreación.


Al sentirse preocupado por el descuido al que está sometido esta área de recreación, J. Vargas, dijo que la jornada de limpieza se realizará los días 24, 25 y 26 de este mes, con la finalidad de rescatar y recuperar este lugar.

Consideró que hay que darle acondicionamiento, ya que es un lugar elegido por los barahoneros para recrearse, por lo que reiteró este entorno hay que rescatarlo.

Dijo que la jornada de limpieza encabezado por él, será jueves 24, viernes 25, y 26 de este mes, por lo que reiteró su llamado a las diferentes instituciones publicas y privadas, a si como al pueblo en sentido general, para que se unen y le den un amplio respaldo a esta jornada de limpieza a este parque litoral María Montez.