lunes, 21 de agosto de 2017

TITO J VARGAS EN GRANDE! Arranca con gran éxito proyecto radial “La Gran Mañana” de Cosmos FM de Empresas Radiofónicas

Nota recibida en DDB/IB/OSD
Azua.- Con gran respaldo del pueblo, autoridades, comerciantes, políticos y otros sectores de esta ciudad y de la zona, Empresas Radiofónicas realizó la mañana de este lunes, el lanzamiento oficial de “La Gran Mañana” de Cosmos 99.1 FM.


El director general de la empresa, Tito J. Vargas, se mostró seguro de que este será otro éxito de Empresas Radiofónicas como han sido Acción Mañanera, Acción de la Tarde y otros programas que transmiten las emisoras de la cadena radial.

Se recuerda que el pasado sábado se realizó una trasmisión en vivo del programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM desde Azua, con lo que se dio a conocer el proyecto “La Gran Mañana”, que inició formalmente sus trasmisiones a las 7:30 de la mañana de este lunes.

"La gran mañana" se transmite de lunes a viernes de 7:30 a 10 de la mañana por Cosmos 99.1 FM, con la conducción de Francisco Ferrera, Miguel Escanio, Freddy Peña Pastor y José de la Rosa, contando con el apoyo desde Barahona de J. Vargas y Lino John, director y subdirector, respectivamente, de Empresas Radiofónicas.