lunes, 7 de agosto de 2017

TODO CIENAGA LO APOYA! Proyecto hotelero Perla del Sur avanza y comienza a tomar forma; decenas de obreros trabajan en su construcción

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
La imagen puede contener: árbol, cielo, planta, exterior y naturalezaVarios periodistas y comunicadores de Barahona estuvieron en el municipio de La Ciénaga, invitados por sus autoridades municipales, comunitarios y otras personalidades distinguidas de esa comunidad, para compartir, conocer sobre sus necesidades, promover esa zona costera y pasar unas horas agradables allí.

La imagen puede contener: árbol, cielo, casa, planta, mesa y exteriorLa imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturalezaLos que fuimos a la actividad, entramos con nuestros vehículos por la carretera vieja que conduce a Bahoruco y La Ciénga, haciendo varias paradas en el distrito municipal para observar sus playas y el avance del Proyecto Perla del Sur.
La imagen puede contener: cielo, árbol, mesa, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: cielo, árbol, nubes, exterior y naturalezaLos periodistas y comunicadores quedamos impresionados del avance notable de la importante obra turística, la cantidad de obreros que allí trabajan, dedicándonos a hacer varias tomas fotográficas y a filmar videos con nuestras cámaras y celulares para darlos a conocer a los “cuatriboliaos” en todo el planeta.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, moto, exterior y naturalezaYa en La Ciénaga, preguntamos a sus autoridades, comunitarios y otras personalidades sobre esa iniciativa hotelera, coincidiendo todos en su importancia, el impacto en generación de empleos y el apoyo unánime de todo el pueblo a la misma.