viernes, 18 de agosto de 2017

TRAS PARTIDA DE TEUDDY, OHELMIS LO ASUMIO! Ecos del Sur arriba a ocho años de fundado y de haber publicado su primera información en la WEB

TRAS PARTIDA DE TEUDDY, OHELMIS LO ASUMIO...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
Ecos del Sur arriba a ocho años de fundado y de haber publicado su primera información en la WEB el 18 de agosto de 2009.

Posicionado en rating con el número uno desde su salida, Ecos del Sur ha permanecido en el tiempo con publicaciones diversas a nivel local, regional, nacional, internacional, deportiva, opiniones, políticas, comunitarias, sociales, turísticas, económicas y de variedades en sentido general.

El fenecido periodista Teuddy Ariel Sánchez, asumiendo la experiencia acumulada en los diarios El Nacional, Hoy, El Nuevo Diario, Al Momento y otros portales, además de su trabajo en Diario Noticias a nivel local, las puso de manifiesto en Ecos del Sur, para imprimirle el sello de la originalidad.

Ohelmis Sánchez, hermano de Teuddy, ha cumplido con el deber de mantener a Ecos del Sur a la vanguardia, actualizando permanentemente el portal con noticias de actualidad.

Felicitamos de forma póstuma a Teuddy Sánchez y a Ohelmis.