miércoles, 13 de septiembre de 2017

ASOBLODIBA/DDB/IB! Causa verdadero furor en las redes sociales el descubrimiento de la impresionante y atractiva playa Caletón; comunicador Mayobanex De Jesús Laurens dio a conocer al mundo impactante galería de fotos

ASOBLODIBA/DDB/IB...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero
Agradecimiento a Fernando, que nos guió hasta la playa...
Ha causado verdadero furor en las redes sociales el descubrimiento de la impresionante y atractiva playa Caletón, tras el comunicador Mayobanex De Jesús Laurens publicar la impactante galería de fotos, mostrando al mundo el impresionante lugar.


La imagen puede contener: océano, cielo, exterior, naturaleza y agua
Hasta la fecha, solo en las secciones de Los Blancos y Caletón, del municipio de Enriquillo, se conocía sobre esa paradisíaca playa, escondida por terreno pedregoso intransitable, que no permite la entrada de vehículos ni motores.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, cielo, niño(a), exterior, naturaleza y agua
En Google, Facebook y Twitter no había fotos sobre la hermosa playa Caletón, compuesta arena y finas gravillas, con extenso terreno que se prestan para las inversiones de proyectos turísticos de envergadura, además de un río colindante, con abundante agua para quitarse el agua salada luego del baño.

La imagen puede contener: océano, cielo, playa, agua, nubes, exterior y naturaleza
Ahora falta que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) la habilite con equipos pesados, para que el público de todas partes del país y del mundo pueda disfrutar sus encantos naturales.