martes, 19 de septiembre de 2017

EN BARAHONA! Policía informa, encuentran ahorcado en barrio Baitoíta al joven Félix Manuel Novas Peña

Nota recibida Policía Barahona
EN BARAHONA...Policía informa, encuentran ahorcado en barrio Baitoíta al joven Félix Manuel Novas Peña


1.-TU POLICIA NACIONAL, REPORTA LA MUERTE DE UNA PERSONA POR AHOLCAMIENTO EN ESTA CIUDAD DE BARAHONA.

Esta Dirección Regional Sur, dirigida por el General de Brigada Lic. ORLANDO M. PICHARDO REYNOSO, P.N., informa que miembros de la Subdirección de Investigaciones (DICRIM) adscrito a esta Dirección Regional Sur, P.N., debidamente acompañado de la Magistrada Procuradora Fiscal LIC. YOLANDA FELIZ y del Médico Legista DR. JONATHAN PEÑA BAEZ, se trasladaron a la calle Juan Miguel Cueva del sector Baitoita de esta ciudad, donde había una persona muerta.

El fallecido fue identificado como FELIX MANUEL NOVAS PEÑA, de 27 años, residente esa dirección, el cadáver al ser examinado por el médico legista, en presencia de la ministerio público y demás autoridades, certificó que falleció a causa de AFICIA POR AHORCAMIENTO, según acta de levantamiento de cadáver.

Cuestionada verbalmente a la señora MARIA PEÑA MENDEZ, madre del occiso, manifestó que éste llegó a la casa, a eso de 03:00 A.M., en estado de embriaguez, con una botella, media de alcohol y me pidió dinero, contestándole yo, que no tenía, marchándose de la casa, apareciendo en la parada de moto choncho, ubicada frente a la escuela de ese sector, con una soga de nailon, color blanco, atada al cuello.

En cuanto al cadáver, fue entregado a sus familiares, por instrucciones de la ministerio público actuante, para den cristiana sepultura.