martes, 19 de septiembre de 2017

EN BARAHONA! Policía municipal realiza operativo de recuperación de espacio en mercado publico

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La policía municipal, realizó un amplio operativo de organización y recuperación de espacio en una de las vías mas importe del mercado público de esta ciudad.


El operativo fue dirigido por el coronel José Ramírez, quien junto a varios agentes del orden municipal, recogieron las mesetas que estaban ocupando la calle y acera en la en la principal comercial como lo es la calle María Montéz en dicha plaza comercial.

El oficial José Ramírez, dijo que en varias ocasiones estuvo advirtiéndole a los vendedores para que desocuparan los espacios públicos, pero estos hicieron caso omiso, por lo que procedió hacer uso de las facultades que le da la ley 176-07, sobre municipios y distritos municipales.

Los agentes municipales, recogieron todo lo que impedía el libre transito en la calle María Montéz, logrando recuperar amplio espacio para beneficio de las personas que visitan la plaza comercial.

El coronel policial, agradeció el apoyo que le ha dado el alcalde municipal, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), para que las cosas se han de la manera correcta y respetando los derechos de las personas.

Dijo que seguirá trabajando duro para seguir organizando la ciudad, amparo en las leyes municipales y con respeto a la dignidad de las personas, tal y como manda nuestra constitución.