viernes, 8 de septiembre de 2017

EN BARAHONA! Roban 30 mil pesos y una computadora en cafetería Expreso Café

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Dos individuos encapuchados, penetraron la madrugada de este viernes, a la Cafetería Expresó Café, donde sustrajeron unos treinta mil pesos en efectivos y una computadora.


La denuncia fue hecha por el administrador del negocio, el señor Rigo Gómez, quien dijo que los ladronazos, apagaron los bombillos, para que el entorno luzca oscuro y luego abrieron una de las puertas corredizas del negocio, logrando penetrar al interior.

Según el denunciante, uno de los delincuentes, utilizó una llave para abrir la puerta sin mayores contratiempos, lo que se sospecha que pudo haber algún tipo de complicidad, ya que no violentaron ninguna de las puertas ni las cerraduras del negocio.

Varios empleados del negocio están siendo interrogados en el departamento de investigaciones criminales de la policía nacional en esta ciudad, para determinar si hubo complicidad.

La Cafetería Expreso Café, está ubicada en la calle Ignacio Suero, al lado del centro odontológico Doctor Julio Vargas, próximo a la Plazoleta Duarte en esta ciudad, una zona céntrica y frecuentada.

Share this