viernes, 22 de septiembre de 2017

MARTINA FELIZ GOMEZ! Ante las irregularidades con presuntas designaciones en el hospital, el debido proceso y el intento de dañar honras

Por Dra. Martina Féliz Gómez/Para DDB/IB/OSD
Ex Directora Hospital Jaime Mota de Barahona
Considero que se las actuales autoridades de la Dirección Regional de Salud y de la Dirección del Hospital Universitario Regional Jaime Mota, deben continuar con las investigaciones sobre las denuncia de las ofertas e intentó de ventas nombramientos o designaciones.

Es bien sabido que para solicitar un nombramiento, debe cumplirse con los procesos establecidos en el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MINSPAS) y las vías correspondientes, de lo contrario las solicitudes no aceptables.

Una de las condiciones es la autorización de la dirección regional de Salud correspondiente. Muchas veces la gente se desespera y trata de obtener los nombramientos por vías de tráfico de influencia, y son engañados.

En mi condición de ex directora del Hospital Jaime Mota, espero que el presente caso de denuncia sobre el supuesto pago de unas 50 enfermeras a personal de esa institución, supuestamente para que se les designen allí, se aclare, porque hay personas que juegan con la moral ajena injustamente.