martes, 19 de septiembre de 2017

QUE SE INVESTIGUE! Un ciudadano llamó al programa “Acción Mañanera”, denunciado que unas 50 enfermeras supuestamente entregaron 15 mil pesos cada una para ser designadas en el hospital Jaime Mota

QUE SE INVESTIGUE...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
Un ciudadano llamó vía telefónica al programa “Acción Mañanera”, en la mañana de este martes, denunciando que unas 50 enfermeras supuestamente entregaron 15 mil pesos cada una a un enfermero y a alguien en la administración del hospital Jaime Mota, para que presuntamente les designen en esa institución de salud estatal.

La persona (un hombre), dijo que el dinero lo entregaron esas 50 enfermeras a esas dos personas, según dijo, en el mes de noviembre del pasado año, para supuestamente ser designados en el hospital en febrero del presente año, de lo cual refirió que a la fecha no han sido nombrados.

El señor que hizo la llamada, mencionó a esas dos personas solo por sus nombres, sin el apellido, de lo cual nos hacemos eco de la denuncia para que las actuales autoridades del referido centro de salud en Barahona investiguen la misma y actúen en consecuencia, de ser cierto.