martes, 19 de septiembre de 2017

TAVO PREVINIENDO ANTE DAMA MONSTRUOSA! Alcaldía municipal y cuerpo de bomberos, se reúne para trazar medidas preventivas tras amenaza del Huracán María

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta y el cuerpo de bomberos de esta ciudad, sostuvieron una reunión para trazar las acciones preventivas a implementar en caso de que el Huracán María toque suelo dominicano.


En la reunión, la cual participaron Alicia Encarnación, Darío Piñeiro, Ángel Macías, el intendente del cuerpo de bomberos Coronel José Antonio Pérez Gómez, así como encargados de las diferentes brigadas y departamentos operativos de la alcaldía municipal.

Según se planteó en el encuentro, esta reunión obedeció a un disposición del alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), quien se encuentra cumpliendo obligaciones instituciones en FEDOMU en su condición de tesorero, pero que se ha mantenido al tanto de lo que está pasando y es por eso que la alcaldía municipal, sus hombres y el cuerpo de bomberos están listo para dar respuesta a la comunidad en caso de que afecte el Huracán María esta zona.

Los equipos pesados, así como las brigadas de la alcaldía estarán listo junto al cuerpo de bomberos, para socorrer a la comunidad en caso de que sea necesario, expresaron.

El encuentro fue realizado en el salón de reuniones del Cuerpo de Bomberos en esta ciudad, donde además hicieron un llamado a los munícipes a que se mantengan alerta a las informaciones de los organismos oficiales.