miércoles, 20 de septiembre de 2017

YENNYS ESTA TRABAJANDO! Alcaldía ordena demolición parque viejo para construir uno nuevo y moderno, que contribuya al embellecimiento de ese municipio

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
La imagen puede contener: cielo, exterior y aguaLAS SALINAS, provincia Barahona.-Como parte del conjunto de obras aprobadas en el presupuesto participativo, la Alcaldía de este municipio ordenó la demolición del parque viejo de esta comunidad, para dar inicio de inmediato a la construcción de uno nuevo muy moderno.


Al iniciar los trabajos de la demolición del parque viejo de Las Salinas, la alcaldesa Yennys Terrero, dijo que el mismo se hacía para dar paso a la construcción de uno nuevo y moderno, que contribuya aún más con el embellecimiento del municipio.

La ejecutiva municipal expresó que seguirá ejecutando las obras contempladas dentro del presupuesto participativo, que fueran aprobadas por el Concejo de Concejales del Ayuntamiento de Las Salinas, en el marco de la transparencia y el uso correcto de los recursos que recibe la Alcaldía mensualmente.