lunes, 16 de octubre de 2017

ARRANCA EL MARTES 17 OCTUBRE! Siete predicciones muy poco arriesgadas para la temporada 2017-18 de la NBA

Esta vez nos tiramos a lo fácil, sin jugárnosla demasiado, para pronosticar siete hechos que creemos que ocurrirán durante el próximo curso baloncestístico.
de Roberto Carlos Mateos Google + 14/10/2017 7:07Basket NBA, Opinión, Predicciones, Pronósticos, temporada 2017-18

Tomado de http://www.blogdebasket.com
Después de pillarnos los dedos con las predicciones improbables para la temporada 2017-18 de la NBA y de jugárnosla poco menos con las menos probables, vamos a enumerar siete hechos que creemos que se cumplirán, al menos en su mayoría, en los próximos meses en la mejor liga de baloncesto del planeta.

1. Los Utah Jazz se quedarán fuera de los Playoffs.

La pérdida de su estrella Gordon Hayward en la agencia libre pesará demasiado sobre los jugadores que dirige Quinn Snyder, que no verán continuidad al cuarto puesto cosechado la pasada temporada y tendrán que ver los Playoffs por televisión.

2. Miami Heat será la revelación de la temporada.

Confiamos en que Erik Spoelstra de continuidad a lo que vimos en la segunda mitad de la pasada temporada, cuando que se quedaron a las puertas de clasificarse para Playoffs. Creemos que este año lo harán sobrados, ya que con un año más de experiencia en una conferencia muy debilitada por el mercado de fichajes de este verano, incluso pueden optar a uno de los cuatro primeros puestos del Este.

3. Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers se verán las caras en las Finales por cuarta vez consecutiva.

Ha habido infinidad de grandes fichajes este verano, pero creemos que por un lado los Warriors están muy bien construídos y todavía sacan algunos años de ventaja a sus más inmediatos perseguidores, y por otro los Cavaliers se han reforzado muy bien en el posible último año de LeBron en Ohio. Se repetirán las Finales, aunque no apostaríamos tan claramente por el resultado.

4. Los Golden State Warriors no llegarán a las 62 victorias en temporada regular.

El Oeste se ha fortalecido y los de Steve Kerr irán pensando más en los desafío de Playoffs y en llegar a la lucha por el anillo de campeón en buena forma y con gasolina en el tanque. Creemos que este año se dejarán alguna victoria más por el camino, pero seguirán siendo el mejor equipo de la liga.

5. Los Houston Rockets superarán a los San Antonio Spurs en temporada regular.

La llegada de Chris Paul y el gran momento de James Harden impulsarán a unos Rockets a superar a sus vecinos por primera vez en muchos años en la clasificación de la conferencia. Lo que ocurra en Playoffs ya no nos atrevemos a vaticinarlo, pero parece que los de Popovich no empezarán la temporada con todos sus efectivos, lo que afectará a sus resultados.

6. James Harden se proclamará MVP de la temporada.

Después de quedarse a las puertas en 2017, el 2018 debe ser el año de la estrella de los Houston Rockets, quien merece ser reconocido como el mejor jugador de la liga en alguna ocasión. Con Westbrook teniendo que compartir balón y protagonismo con Paul George y Carmelo Anthony, vemos muy posible que Harden se erija como MVP.

7. Joel Embiid estará en uno de los tres All NBA Teams.

Siempre y cuando las lesiones se lo permitan, la estrella de los Sixers puede dar mucho que hablar esta temporada, y nadie se atreve a ponerle un techo al que no pueda llegar.