sábado, 21 de octubre de 2017

EN ASOBLODIBA EL FELICITAMOS! Barahonero Still Pérez obtiene primer lugar en competencia de ajedrez en España

Tomado de La Verdad y Punto
ESPAÑA: El destacado locutor y ajedrecista barahonero Still Pérez Guzmán obtuvo el primer lugar en la disciplina deportiva de ajedrez en los Primeros Juegos Patrios Dominicanos en Europa.


Después de algunos años ausentes de las competiciones en el ajedrez, quiero expresar mi satisfacción al conseguir una digna posición en los Primeros Juegos Patrios Dominicanos en Europa: obtuve el primer lugar saliendo victorioso en todos mis compromisos, dijo el talentoso joven.

Pérez Guzmán, quien es hijo del reconocido locutor Elphis Pérez, felicitó a los competidores por la gallardía, determinación y nivel frente al tablero, de igual modo extendió felicitaciones a los organizadores del evento.

El también abogado dijo que Madrid fue receptáculo de 800 atletas de diferentes disciplinas deportivas, desde el pasado viernes, dirigidos por la Embajada Dominicana en España y el Consulado General Dominicano.

Still Pérez a través de su cuenta de facebook, agradeció de manera especial a la Asociación de Ajedrez de Barahona, a Modesto y Octavio, al MESCyT, a la Universidad Camilo José Cela, en la cual curso un postgrado en Criminalística y facilitó su participación en la competencia.

Agradeció también a Robert Cuevas Berigüete por su apoyo y confianza, ademas, a Máster por su apoyo. “El deporte dominicano está de fiesta”, dijo.