sábado, 21 de octubre de 2017

EN BARAHONA! Realizan en esta ciudad Pleno de FEDOCAMARAS, con la participación de los representantes de las Cámaras de Comercio y Producción de las provincias de la RD

Por Mayobanex De Jesús Laurens…
Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, mesa e interior
La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas e interior BARAHONA.-Fue realizado en esta ciudad un Pleno de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (FEDOCAMARAS), evento realizado en el salón Eloísa del Hotel Costa Larimar, en la noche del pasado viernes.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie e interiorAl evento de Fedocamaras asistieron los presidentes de 28 Cámaras de Comercio y Producción de igual cantidad de provincias de la República Dominicana, incluido su presidente, el señor Claudio Fernández, y los cuatro de la región Enriquillo.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadasLa agenda del Pleno de Fedocamaras incluyó varias ponencias sobre aspectos relacionados con la Micro, Pequeña y Medinas Empresas, así como resoluciones de apoyos a iniciativas de los miembros de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, de traje e interior 
La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas e interiorEn la actividad, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Ramón Tavárez Roa, tuvo las palabras de bienvenida y motivación, tras la invocación religiosa por parte del pastor Fausto Noble Medina.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa e interiorEl Dr. David Toribio, enlace entre el sector empresarial y el Gobierno dominicano, tuvo una de las ponencias dirigidas a los miembros del pleno, abordando temas relativos a las Mipymes, entre otros aspectos.

La imagen puede contener: una persona, sentada e interiorLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interiorAlvaro Olivero Batista, funcionario del Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM) en esta ciudad, tuvo palabras dirigidas a los presentes, en representación de la institución que representa.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadasLa Honorable Sala capitular del Ayuntamiento de Barahona aprobó una resolución, declarando a los presidentes de los miembros de Fedocamaras huéspedes distinguidos de esta ciudad, la cual fue leída por su secretario, el señor Héctor Antonio Pérez López.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pieLa mayoría de los miembros de la actual directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona estuvieron presentes en la actividad.



La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, boda e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie