sábado, 14 de octubre de 2017

HOUSTON ESTUVO INMENSO! Dallas Keuchel domina otra vez a los Yankees; poncha a 10 en la victoria de los de los Astros en el inicio de la serie de campeonato

AP/Houston/Tomado de Listin Diario
Dallas Keuchel dominó nuevamente a los Yankees, ponchó a 10 en siete innings sin anotaciones para liderar a los Astros de Houston sobre Nueva York por 2-1 la noche del viernes en el primer partido de la Serie del Campeonato de la Liga Americana.


Keuchel ingresó con una efectividad de 1.24 contra los Yankees en inicios de temporada regular y seis entradas en blanco en el juego de comodines de la Liga Americana en el 2015. Permitió cuatro hits, todos sencillos, caminó a uno y se unió a Nolan Ryan y Mike Scott como los únicos lanzadores de los Astros en alcanzar doble dígitos en ponches en un juego de postemporada.

Keuchel redujo su efectividad en la postemporada a 0.70 en cuatro aperturas.

Carlos Correa y Yuli Gurriel pegaron sencillos impulsadores ?en el cuarto ante el perdedor Masahiro Tanaka, y el jardinero izquierdo Marwin González pusó out a Greg Bird en el plato tratando de anotar tras un sencillo de Aaron Judge en el quinto.

Bird conectó un jonrón contra Ken Giles con dos outs en el noveno, y el cerrador ponchó al emergente Jacoby Ellsbury. Giles escapó de un atasco con dos outs en el octavo ponchado a Didi Gregorius.

Recibido con cánticos de “MVP” canta cada vez que estuvo en el plato, José Altuve tuvo tres hits más y con 11 ha tenido la mayor cantidad en los primeros cinco juegos de postemporada de un equipo desde que Ichiro Suzuki con Seattle en 2001.