lunes, 16 de octubre de 2017

EN BARAHONA! Khoury Industrial Aporta Materiales para Cancha del Llano en Cabral

Nota recibida en DDB/IB/OSD
En el marco de su plan estratégico de Valor compartido, la empresa Khoury Industrial realizó un aporte de materiales de construcción como apoyo a la readecuación de la cancha del sector El Llano del municipio de Cabral, la cual fue inaugurada ayer domingo 15 de octubre.


La iniciativa de la comunidad de adecuar las instalaciones para que tanto niños, jóvenes y adultos cuenten con un espacio recreativo en el sector El Llano, conto con el respaldo de la empresa ya que durante este año ha venido sumando esfuerzos por incentivar el deporte en la provincia de Barahona.

La chanca, se reinauguro con la adecuación de los espacios de baloncesto pero se espera sea adaptada para prácticas de voleibol, tanto femenino como masculino, así como para albergar a más de 50 mujeres que practican zumba y aeróbicos en dicho espacio.

“Proyectos como estos son los que asumimos bajo nuestra filosofía de creación de valor compartido, en el que de manera conjunta con otros sectores apoyamos el desarrollo del deporte, de la niñez y de la población de Cabral”, manifestó Tahiana Cruz, Gerente de Comunicaciones de la empresa.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.