sábado, 21 de octubre de 2017

MIENTRAS INFRAESTRUCTURA AVANZA! Técnicos Proyecto Hotelero Perla del Sur Barahona, ubicado en la costa de la Ciénaga, realizan en UCATEBA Jornada de Empleos

Por Mayobanex De Jesús Laurens…
Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie BARAHONA.-Técnicos del proyecto hotelero Perla del Sur, que se construye en la zona costera del municipio de La Ciénaga, en esta provincia, realizaron en la mañana de este sábado una Gran Jornada de Empleos, en el salón Luís Díaz de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exteriorCientos de jóvenes y adultos se presentaron con sus currículos vitae en manos, los cuales entregaron a los técnicos de Perla del Sur Barahona, quienes prometieron evaluar los mismos, ver los perfiles requeridos y llamar oportunamente a los que sean seleccionados.
La imagen puede contener: 19 personas, personas de pie, multitud y exterior 
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pieDesde tempranas horas de la mañana, las personas se concentraron en la explanada frente al referido salón de UCATEBA esperando que los técnicos del proyecto llegaran, esperanzadas de poner acceder a una de las plazas que están disponibles para trabajar en el hotel, una vez concluya e inicie.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, multitud, árbol y exteriorSegún se nos informó, a los que sean favorecidos, se les dará un entrenamiento en otros hoteles del país, para que aprendan debidamente todo el oficio que les tocará ejercer.
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, cielo, árbol, multitud y exteriorEl proyecto Hotelero Perla del Sur Barahona, es una ambiciosa obra, cuya maqueta dada a conocer, deja entrever que se trata de un hotel ultra moderno, comparable con los mejores del país y más allá.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, multitud, boda y exteriorEntre sus socios principales e encuentra el actual ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo Terrero, quien es barahonero.




La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie e interior