miércoles, 22 de noviembre de 2017

HACIA EDUCACION DE AVANZADA! Director Regional llama a los docentes a evaluarse los días 23 y 24 de noviembre

Nota recibida en DDB/IB/OSD
Barahona. El Ministerio de Educación en el marco del proceso de la evaluación de desempeño que lleva a cabo al personal docente del país realizará los días 23 y 24 de noviembre lo que será la prueba de autoevaluación y desempeño del perfil profesional.


Las evaluaciones tienen como objetivo implementar un sistema que valore el desempeño docente, que identifique logros y dificultades para el mejoramiento personal e institucional, a los fines de garantizar una educación de calidad.

En tal virtud, el Director Regional 01, Lic. Lauris Antonio Batista, hizo un llamado al personal hábil para tales fines para que asista el día indicado según su cargo.
El jueves 23 deben asistir: Bibliotecarios, Coordinador/a docente, Director, Sub-director de centros, orientadores, Psicólogos, psicopedagogos, Técnicos Nacionales, Regionales, Distritales y Coordinador Administrativo.

Para el viernes 24 asistirán: Profesor/a de aula, Coordinador Pedagógico y Dinamizador Tic.

En ese sentido el Director Regional, invitó a los maestros y maestras que deben estar puntuales a las 9:00 de la mañana en su centro sede, y que deben verificarse a través de la página web:

www.evaluaciondocente.ministeriodeeducacion.gob.do para de esta manera conocer su centro sede. Los docentes cuando lleguen al lugar que le corresponde deberán verificarse nueva vez en los listados de los técnicos evaluadores.

Los centros sedes el primer día por Distrito educativo son los siguientes: en el 0101 Pedernales, el Liceo Pastor Roberto Méndez; 0102 Enriquillo, el Liceo Guarocuya; 0103 Barahona, Liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal modalidad académica; 0104 Cabral, Francisco Amadis Peña y en el 0105 Vicente Noble, el Liceo Técnico San José.

El segundo día estarán los mismos centros sede, a excepción de Barahona, que funcionaran el Liceo Técnico Cristo Rey y el José A Robert.
Cabe destacar que el día 23 de este mes habrá docencia y solo se suspenderá este día en los centros sede, en cambio el viernes 24, no habrá docencia.
Para información adicional pueden llamar a los teléfonos del centro de información telefónica de evaluación de desempeño bajo la responsabilidad del IDEICE, los números son: 809-688-9700 ext 7960 y sin cargos 1 809 200 1000 ext 7960.

Otilio Agramonte
Relacionador Publico Regional 01