miércoles, 22 de noviembre de 2017

EN BARAHONA! Policía y fiscalía ocupan drogas, armas pertrechos militares, balanzas entre otras cosas, en allanamientos realizados en viviendas de esta ciudad

Policía y fiscalía ocupan drogas, armas pertrechos militares, balanzas entre otras cosas
Tomado de Ecos del Sur
BARAHONA.- Una pistola, capsulas, camisetas y gorras con la insignia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cocaína, crack y otras pertenencias fueron decomisadas este jueves en allanamientos realizados en viviendas de esta ciudad, donde dos personas fueron arrestadas.


En las requisas domiciliarias participaron el procurador fiscal de este distrito judicial, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta localidad.

Los allanamientos fueron realizados en casas de los barrios Casandra Damirón, la Fortaleza Vieja y en la calle Nuestra Señora del Rosario en el barrio Savica de esta comunidad.

El fiscal Gómez Rubio manifestó en conferencia de prensa que se ocupó una balanza, armas blancas la pistola Smith & Wesson, cinco gorras y camisetas con las letras de la DNCD.

Dijo que detuvieron dos personas, una de ella para fines de investigación, mientras que se persiguen a otras dos las cuales escaparon cuando vieron la presencia de los uniformados y el Ministerio Público

Manifestó que la pistita Serra depurada mientras que la droga incautada será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Comparte esta noticia en las redes sociales :