viernes, 17 de noviembre de 2017

GESTION CONJUNTA! Gobernación, Alcaldía, ASOMURE y Plan Estratégico, coordinan actividades a realizarse en Barahona

Tomado de La Opción Digital de Barahona
BARAHONA.- El gobernador Pedro Peña Rubio, sostuvo este viernes una reunión de trabajo con la Alcaldía Municipal, la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE) y la dirección Ejecutiva del Plan Estratégico de Desarrollo de Barahona (Planbá), con miras a la realización en esta ciudad de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados y el aniversario del Planbá.


Peña Rubio, el alcalde Noel Octavio Subervi Nin; Oneida Féliz de ASOMURE y el arquitecto Julio César Osorio, director ejecutivo del Planbá, mostraron su interés en las actividades señaladas pautadas a realizarse en el mes de diciembre sean exitosas.

Expresaron que la sesión ordinaria de la Cámara Baja, está pautada para el viernes 8 de diciembre y la conmemoración del aniversario del Planbá el viernes 15, son actividades que quedaran plasmada en la historia de Barahona , ya que son iniciativas de desarrollo de esta provincia.

Señalaron que en la sesión se conocerán los proyectos, resoluciones y leyes presentados por las provincias de la Región Sur, en los foros legislativos realizados por dicho hemiciclo.

Mientras que el aniversario del Planbá, tendrá como tema Retos y Desafíos de la Planificación Integral de la provincia Barahona, entre otros.

La reunión se realizó en la sede de la Gobernación Provincial.