domingo, 19 de noviembre de 2017

TORNEO ASOBAPROBA 2017! En dos tiempos extras impactantes, la Unión le ganó al Gregorio Luperón 113-107, con gran aporte ofensivo de Wansy de los Santos y Michael Borbón

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero.
La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de baloncesto y multitud
VILLA CENTRAL.-En la continuación del Torneo de Baloncesto Superior de Barahona, el equipo de La Unión derrotó al Gregorio Luperón 113-107, en dos tiempos extras vibrantes de emoción, en la jornada del pasado sábado en la cancha bajo techo del Polideportivo de este distrito municipal.


Wansy de los Santos, encestó 38 puntos, con 11 rebotes, seguido de Michael Borbón, que aportó 26 puntos, con 7 asistencias y 13 rebotes, para ser los mejores por los ganadores de La Unión. Robert Montalvo, también se unió a los vencedores, con 19 tantos y 6 rebotes.

Leo Reinoso, tuvo una noche de 32 puntos, con 11 rebotes, para ser el mejor del Gregorio Luperón. Merki Santana, también sumó 27 puntos, con 8 asistencias, y Esmarlin Terrero, aportó 19 tantos, por los perdedores.

El Torneo de Basket Superior es organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), que dirige el Lic. Porfirio López Vásquez.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y cancha de baloncesto
El evento deportivo está dedicado al gobernador provincial, ing. Pedro Peña Rubio. Cuenta con el patrocinio de entidades y personalidades, entre las cuales se destacan: El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Gobernación Provincial, Alcaldía Municipal de Barahona, Junta Distrital de Villa Central, Oficina Senatorial de Barahona y Ege Haina.

También, UCATEBA, Shadday Graphics, Natclinic, Hotel Guarocuya, Hotel Magalis, D´Wacenguey Empanadas, Ron Columbos, EMTRABA, Constructora Planta Física, Cafetería Chovi, Víctor Mateo y el Ing. Bolívar Ventura, entre otros.

Los juegos se están desarrollando los viernes, sábados y domingos en la cancha bajo techo del Polideportivo de Villa Central.