miércoles, 13 de diciembre de 2017

ACTO MULTIUSO UCATEBA! Pareja formaliza unión de 42 años; gobernador de Barahona, padrino de la boda

Emma Elizabeth Pérez Féliz
BARAHONA.- Tras permanecer por 42 años en convivencia libre, los señores Alejandro Juan Cadet y Juanita Santana Pérez, formalizaron su relación al contraer matrimonio, fungiendo como padrino el gobernador provincial, Pedro Peña Rubio y la señora Yocasta Báez, en un acto organizado por la Fundación Pro-Cultura de Barahona.


En la ceremonia, también fueron reconocidas 9 parejas, con más de 30 años unidos, en un ambiente familiar cargado de emoción.

El gobernador Peña Rubio, se mostró complacido en ser testigo de la formal unión de los señores Cadet y Pérez, 42 años después de feliz convivencia, procreando una familia de 5 hijos, más la suma de 10 nietos.

Asimismo, felicitó a la Fundación Pro-Cultura de Barahona y su presidente Víctor Manuel Rodríguez, por reconocer el merito matrimonial, que puede servir de ejemplo a las presentes y futuras generaciones.

Las parejas reconocidas fueron Orfelino López y Piera Concepción, Rafaelk Enriquez Arias y Ramona Espinosa; Aníbal Pérez y Santa Gonzalez; Alfonzo Féliz Polanco y Enerolisa Medrano; Domingo Pérez Turbí y Miladis Mendieta; Jorge Abdala Féliz y Yocasta Báez, Francisco Antonio Ortiz y Ramona Gómez; Danilsa Cuevas y Junior Acosta. Como padre ejemplar se reconoció al señor Meregildo Martínez y madte ejemplar Luz María Corporan.

El acto se llevó a cabo en uno de los salones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), y formaron la mesa de honor, el gobernador Peña Rubio; Víctor Manuel Rodríguez, Santiago Medina y Jubenal Ramírez, de la citada fundación y el señor Rafael Antonio Batista.