domingo, 17 de diciembre de 2017

ASI SE MOTIVA AL PERSONAL! El Grupo Shadday lleva gratis a todos sus empleados para resort en Punta Cana

Nota recibida en DDB/IB/OSD.
La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie
Punta Cana es uno de los atractivos turísticos más codiciados por todo el caribe y también en la Republica Dominicana, ya sea en verano, semana santa y también en Navidad. Por eso las empresas del Grupo Shadday ha decidido regalar a todos sus empleados un fin de semana totalmente gratis en un lujoso resort en Punta Cana.


Con la participación de más de 100 de sus colaboradores, todo el Grupo Shadday disfrutó de las amenidades y diversión del Hotel Riu República, donde compartieron su fiesta de Navidad como hermanos.

La imagen puede contener: 3 personas, cielo, piscina, exterior y naturaleza
Disfrutaron en su estadía de la exquisita comida del hotel, y durante la noche todos gozaron de una cena de gala especial para todo el grupo, luego de esto, también de un show artístico musical temático a los años 70, 80 y 90s.

Durante la velada, fueron compartidas palabras de agradecimiento por parte de los empleados y palabras de motivación por parte de los empresarios Esmerlin Santana, gerente de Shadday Graphic y de la Distribuidora Shadday, a la vez acompañado de su esposa Misael Gutiérrez, gerente de Shadday Alta Tecnología.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
"Gracias a todos por hacer de Shadday y todo el Grupo Shadday lo que hoy somos, esto se lo debemos a nuestros clientes por supuesto, pero a ustedes, nuestros colaboradores, le debemos aún más, pues cada minuto de trabajo, cada minuto en los camiones, cada minuto atendiendo a un cliente, es un minuto que cuenta para nosotros, y es un minuto que valoramos, y por esto decidimos hacerles, por tercer año consecutivo, este regalo a cada uno de ustedes", así concluyó la Licda. Misael Gutiérrez, dando inicio a la noche de gala junto a su esposo Esmerlin Santana que también compartió palabras junto a ella.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior“Les deseamos a todos una Feliz Navidad y un rico y próspero año nuevo, que Dios los bendiga a todos y derrame salud, paz, amor en sus vidas”, fueron las palabras finales de Esmerlin Santana y Misael Gutiérrez durante la velada entre abrazos y festejo entre los del grupo.

"Esta ha sido una experiencia única que el Grupo Shadday lleva haciendo durante los tres años... Pues en Shadday creemos que la Navidad no solo es un Doble Sueldo, creemos cada uno merece un poco más, y por esto es por lo que agradecemos el detalle de haber compartido con cada uno de nosotros durante este tiempo, y el detalle de compartirlo aquí, en Punta Cana”, estas fueron parte de las palabras de Jonás Guevara, director de Marketing y Relacionador Publico de Shadday Alta Tecnología.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendoCada año Shadday y su grupo hacen ejemplo al sorprender a sus empleados con este tipo de eventos, pues entienden en valor que tienen cada colaborador y comprende el real valor que hay que darle a cada uno de estos.

Shadday agradece a todos sus clientes en esta Navidad 2017 y les desea un Feliz año Nuevo a todos llenos de la bendición de Dios Padre.

un Doble Sueldo, creemos cada uno merece un poco más, y por esto es por lo que agradecemos el detalle de haber compartido con cada uno de nosotros durante este tiempo, y el detalle de compartirlo aquí, en Punta Cana”, estas fueron parte de las palabras de Jonás Guevara, director de Marketing y Relacionador Publico de Shadday Alta Tecnología.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exteriorCada año Shadday y su grupo hacen ejemplo al sorprender a sus empleados con este tipo de eventos, pues entienden en valor que tienen cada colaborador y comprende el real valor que hay que darle a cada uno de estos.

Shadday agradece a todos sus clientes en esta Navidad 2017 y les desea un Feliz año Nuevo a todos llenos de la bendición de Dios Padre.