domingo, 17 de diciembre de 2017

BODA DE CANDY SIBELI LO CONFIRMA! PLD no se dividirá, se decidirá por un método de primarias, Congreso aprobará el de consenso, oficialistas se decidirán en lo presidencial por encuestas y la cúpula de su comité político se pondrá de acuerdo

ANTE TANTOS IDIOTAS OPINANDO...
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero/Twittero
Las salutaciones, conversaciones, abrazos y muestras de cariño y respeto entre Leonel Fernández y Danilo Medina, expresadas en la boda de la hija del mandatario Candy Sibeli, el pasado sábado, dejan bien claro una cosa: "PLD no se dividirá, se decidirá por un método de primarias, Congreso aprobará el de consenso, oficialistas se decidirán en lo presidencial por encuestas y la cúpula de su comité político se pondrá de acuerdo".


En cada proceso eleccionario es lo mismo. Cuando llega el momento de la verdad, los peledeístas toman la decisión más sabia, la más conveniente, escogen sus candidatos, participan en las elecciones y salen triunfantes.

Para el 2018-2019, los morados ya estarán arribando a ese citado acuerdo, las encuestas publicadas hasta esa fecha en los diarios independientes nacionales marcarán las pautas y los peledeístas se inclinarán por el que las encabece, estarán en activismo político permanente y participarán con el método de primarias que se haya decidido.

Al final, la cúpula del PLD hará lo de siempre, escogerá los comité de campaña nacional, provinciales y municipales, activará el Bloque Progresista y conformará cientos de movimientos de apoyo al candidato presidencial, procurando nuevamente ganar las elecciones congresuales, municipales y presidenciales.

Los idiotas que dejen de estar opinando, pronosticando divisiones en el Partido de la Liberación Dominicana.