miércoles, 13 de diciembre de 2017

EL MEJOR BASKET DEL MUNDO! La NBA comienza a tomar su nivel; Rockets, Warriors, Celtics y Cavaliers continúan encendidos, mientras equipos promesas amenazan con colarse a playoffs

EL MEJOR BASKET DEL MUNDO...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La NBA comienza a tomar su nivel; Rockets, Warriors, Celtics y Cavaliers continúan encendidos, mientras equipos promesas amenazan con colarse a playoffs


Tras un inicio de temporada con altibajos de los súper equipos, al llegar a la mitad de diciembre comienza a aclararse el panorama del mejor baloncesto del mundo, y ya inician las apuestas hacia los playoffs.

Los Celtics encabezan la División Este con 23-6, a 2 juegos de los Cavaliers y 4 de los Raptors. Bucks, Pacers, Wizards, Sixers, y Pistones incluidos en los ocho clasificatorios, con los Knicks y Heat buscando desplazar y colarse.

En lal División Oeste, los Rockets continúan al frente con 21-4, a medio juego de los Warriors y 3.5 de los Spurs, que ya cuentan con Tony Parker y Kahwi Leonard. Wolves, Nuggets, Pelicans, Blazers, Trail Blazers y Jazz incluidos en el grupo clasificatorio de los ocho, con el Thunder buscando desplazar y colarse.