domingo, 10 de diciembre de 2017

EN BARAHONA! Estudiantes Escuela Beny English School y Fundación Miguel Florián, realizan acto de graduación

Nota recibida en DDB/IB/OSD
BARAHONA- En un acto breve, pero muy emotivo y significativo, la Escuela de Inglés Beny English School y la fundación Miguel Florian, entregaron diplomas a todos los estudiantes, en la terminación del curso de Ingles Conversación, que tuvo una duración de tres meses.

La citada actividad contó con la presencia del honorable gobernador ingeniero Pedro Peña Rubio, los licenciados Hilario Soler Euribe Castillo, el doctorArnaldo Betances, Lic. Lauris Antonio Batista, director regional 01 de Educación, entre otros.

Como maestro de ceremonia estuvo el doctor Bienvenido Matos Pérez, quien aprovechó la ocasión para motivar a jóvenes a estudiar inglés, expresando que el turismo se acerca para Barahona y que se necesitarán a jóvenes preparados, seálando que los mismos tienen su futuro asegurad.

Mientras que, el gobernador Peña Rubio, ofreció todo su apoyo para nuevos cursos de inglés conversacional y dijo sentirse muy orgulloso, y satisfecho, del servicio que se está ofreciendo desde la fundación Miguel Florián y la escuela de inglés Beny Pichardo, a beneficio de jóvenes que en realidad necesitan aprender ese idioma.

El representante del Ejecutivo felicitó de toda corazón al diputado Miguel Florián, por su excelente labor de patrocinar a estudiantes para aprender inglés.

Exhortó a ciudadanos y otras instituciones apoyar este proyecto educativo, se;alando que "la educación es superación de los pueblos, y si Barahona no puede quedarse rezagada, cuando tiene hombres y mujeres dispuesto a colaborar con el desarrollo de su pueblo".

19 estudiantes recibieron diplomas, los cuales fueron acompañados por sus padres, quienes expresaron gratitud por la labor desempeñada por parte de Beny English School y la Fundación Miguel Florian.

En el acto se anunció que el próximo curso de Inglés conversación inicia el segundo sábado del mes de enero 2018, a partir de las 9:00 de la mañana, en los salones de la fundación Maestra Pirula. Para reservar su espacio deben llamar al 809-492-3005.

Entre los presentes estuvieron el doctor Ariel Cuevas, el comunicador Maximo Pichardo, Joaquín Matos, conductor del programa Acción de la Tarde de Empresas Radiofónicas y un representante por el director regional de turismo José A. Santana Olivero.

El estudiante de inglés Sally Hesny Pimentel, en nombre de sus compañeros, pronunció un breve discurso en inglés como una demostración de lo aprendido, dejando impresionado a todos los presentes...

Los estudiantes agradecieron profundamente a la Fundación del diputado Miguel Florián, al señor Marcos Pérez, al magistrado  William Gómez y la Fundación Social Maestra Pirula, durante todo el desarrollo del curso de inglés conversacional, por sus colaboraciones, en especial al magistrado Wilson Gómez, por permitirnos desarrollar nuestras clases desde este lugar destinado alservicio de la comunidad.