domingo, 10 de diciembre de 2017

ENFRENTARAN A LA UNION! Los Cachorros derrotaron al Gregorio Luperón 101-95 y gana la Serie Semifinal 2-1 del Torneo de Baloncesto de Barahona

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero
Datos tomados de Baloncesto Barahona
VILLA CENTRAL.-El equipo de Los Cachorros derrotó al Club Gregorio Luperón con anotación de 101-95 y ganaron de paso la Serie Semifinal del Torneo de Baloncesto Superior de Barahona, con lo cual obtienen el derecho de enfrentar al Equipo de La Unión, actuales campeones.


Por Los Cachorros sobresalieron José Polanco, con 21 puntos, Manén Suero, aportando 20 tantos, con 4 disparos de 3, Jefferson Rivas, con 14 tantos y Francis Arboleda, quien contribuyó con 14 en la causa de los ganadores.

Esmerlin Terrero, sobresalió por el Gregorio Luperón, sumando 25 puntos, seguido de Kelvin Dixon, con 15 puntos, José Beato Santana Checo, con 19 puntos y Merquis Santana Checo, que contribuyó con 12 tantos.

El próximo fin de semana, Los Cachorros estarán enfrentando al poderoso equipo de La Unión, que ganó la Serie Regular del torneo, en un duelo de poder, que llevará mucho público a presenciar ese esperado choque.

El Torneo de Basket Superior es organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), que dirige el Lic. Porfirio López Vásquez.

El evento deportivo está dedicado al gobernador provincial, ing. Pedro Peña Rubio. Cuenta con el patrocinio de entidades y personalidades, entre las cuales se destacan: El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Gobernación Provincial, Alcaldía Municipal de Barahona, Junta Distrital de Villa Central, Oficina Senatorial de Barahona y Ege Haina.

También, UCATEBA, Shadday Graphics, Natclinic, Hotel Guarocuya, Hotel Magalis, D´Wacenguey Empanadas, Ron Columbos, EMTRABA, Constructora Planta Física, Cafetería Chovi, Víctor Mateo y el Ing. Bolívar Ventura, entre otros.

Los juegos se están desarrollando los viernes, sábados y domingos en la cancha bajo techo del Polideportivo de Villa Central.