viernes, 15 de diciembre de 2017

LES ESPERA LO PEOR! Revelan nombres detenidos por DNCD en operativo 1,026 paquetes cocaína

Santo Domingo.- El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), reveló los nombres de las personas que detuvo durante el operativo de 1,026 paquetes de cocaína en la costa de la provincia Barahona.

El periodista Carlos Devers identificó a los detenidos como Bolívar Matos Féliz, vocal en la Junta de Distrito Municipal de la comunidad costeña de Bahoruco, Martin Beltré Medina, dueño de pescadería que fue allanada el día de ayer miércoles en el sector La Playa, Rosario Samboy Sánchez y Jorge Eliezer San Juan, de nacionalidad colombiana.


Devers, dio a conocer los nombres de los involucrados en el caso de narcotráfico internacional a través del programa de radio “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por la emisora Z101 FM.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ayer informó que apresó cinco hombres, pero no reveló los nombres de los detenidos e intentar introducir los 1,026 paquetes de cocaína, decomisada en la costa de la provincia sureña de Barahona, la cual respondió a una labor de inteligencia de los organismos de seguridad del Estado.