lunes, 11 de diciembre de 2017

SIMPLEMENTE FUE MONSTRUOSO! 2do Embajadazo de Confraternidad Navideño organizado por ASOBLODIBA fue por todo lo alto: música, baile, karaoke, bebidas comidas, con la asistencia de varios alcaldes y regidores

SIMPLEMENTE FUE MONSTRUOSO...
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exteriorEmbajadazo de Confraternidad Navideño organizado por ASOBLODIBA fue por todo lo alto: música, baile, karaoke, bebidas comidas, con la asistencia de varios alcaldes y regidores

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorYulisa Pérez, llegó con su Batón Ballet del distrito municipal de Los Patos, para ponerle más colorido al evento de los comunicadores (periodistas, blogueros y locutores), en una noche mágica con la gente de la prensa local.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzadoGracias a nuestros patrocinadores, que hicieron posible el encuentro, con aportes en comidas y bebidas, pues a nadie le pedimos dinero, y quienes lo hicieron lo pagamos en alquiler de equipo sonido, materiales gastables, alimentos y bebidas.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 5 personas, personas en el escenario, calzado, noche y exteriorLa imagen puede contener: una persona, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, personas comiendo, niño(a), comida e interiorAgradecidos esta vez de los que aportaron a nuestro segundo embajadazo navideño: Eddy Mateo, Rudy María Méndez, Noris Medina, Mariano Montero, los alcaldes Danilsa Cuevas, Kelvin Féliz, Abraham James, Flabio Tomás Sánchez Medrano, Yulisa Pérez, Domingo de los Santos Savín, Rubén Figuereo y el regidor Juan B. Fermín. También agradecer nuevamente la presencia de la alcaldesa Yennys Terrero y su equipo de apoyo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorOrgullosos nos sentimos en ASOBLODIBA de que el comunicador y empresario Melton Pineda estuviera compartiendo toda la noche con nosotros. Gracias, La Bazuca.

Por igual, agradecer a todos los comunicadores que dijeron presentes (periodistas, blogueros y locutores)….Gracias, gracias, gracias…

SEGUIMOS EN NAVIDAD…VIENEN MAS…