jueves, 7 de diciembre de 2017

SIN DUDAS, UN GRAN MUNICIPE! Alcaldía de Villa Central le tributará merecido homenaje al Ing. Bolívar Ventura; le entregarán las llaves de la ciudad. Félix D'Oleo y Secreto Biberón tendrán parte artística; estará presente el ex lanzador Pedro Martínez

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjalN_m0XrojB_RS2arahDzEITTdb97pARrsyfJ4UnGs0NiLeFIN5_HVn1E6LvIeAflBu_5uWgZDVLGUALdtoSlbbyZIFlPbwonnwGe_1PaT6KcRb2b04qD1meGBDHjc1vJ_mzLGCvdcJA/s1600/abraham+juramento.png
BARAHONA.-La Alcaldía del distrito municipal de Villa Central le tributará un merecidísimo homenaje al munícipe, Ing. Bolívar Ventura, por sus aportes en favor del arte, la cultura, los deportes y por su contribución al desarrollo de esa laboriosa comunidad.

El acto se realizará en el estadio de softbol de Villa Central, este viernes 8 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde, en donde además habrá un juego de ese deporte, presentaciones artísticas con el solista Félix D’Oleo y El Secreto Biberón.


El ex jugador de Grandes Ligas Pedro Martínez, estará presente en el ceremonial de reconocimiento a ventura, siendo además quien haga el lanzamiento de honor del partido de softbol que se jugará.
La Alcaldía de Villa Central, que preside el alcalde Abraham James, hará entrega simbólica de las llaves de la ciudad al Ing. Ventura.

Las hermanas Aurín y Esther Carbonell, están trabajando junto al personal de la alcaldía de Villa Central, para garantizar el protocolo, la organización y el éxito de la actividad.