viernes, 8 de diciembre de 2017

SNS RECONOCE REGION IV ENRIQUILLO! Premian avances en salud hospitales de la región Enriquillo; destacan gerencia del director regional Dr. Luís Perez González

Servicio Nacional de Salud reconoce hospitales que mejoraron servicios. Nelson Rodríguez Monegro con algunos de los directores de hospitales reconocidos en el acto.
Tomado de Diario Libre
SANTO DOMINGO. El Servicio Nacional de Salud (SNS) reconoció ayer el esfuerzo y la gestión del personal que labora en 27 hospitales de la Red Única Pública y a tres directores regionales de salud que se distinguieron por mejorar los servicios de calidad que se ofrecen a los pacientes.


El titular de SNS explicó que los reconocimientos se enmarcan dentro en un proceso de implantación de políticas de estímulo de la gestión humana que sumado a la selección por concurso de directores y administradores de hospitales permitirán avanzar en el camino de la profesionalización de la gestión, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Dentro de los galardonados figuran los doctores Mirna Font Frías, Luis Pérez y Freddy Abad, directores regionales de Salud Metropolitano, Enriquillo y Cibao Central, respectivamente.

Del Servicio Regional Metropolitano, los directores de los hospitales Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, Materno Dr. Reynaldo Almánzar, General Dr. Vinicio Calventi y el Infantil Santo Socorro.

Los hospitales José María Cabral y Báez, doctor Rafael Castro, Nuestra Señora de Regla, Rafael J. Mañón y el San José de Ocoa.