jueves, 14 de diciembre de 2017

UN VIERNES DE ACTIVIDADES EN BARAHONA! Encuentro de confraternidad municipal de ASOMURE, 6to aniversario PLANBA, encendido luces navideña Alcaldía Municipal, en el parque central y Fiestas Populares Plan Social Presidencia-Gobernación

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
BARAHONA.-Varias actividades están pautadas para realizarse este viernes 15 de diciembre en esta ciudad, iniciando desde las 9:00 de la mañana, las cuales incluyen: Encuentro de confraternidad municipal de ASOMURE, 6to aniversario PLANBA, encendido luces navideña Alcaldía Municipal, en el parque central y Fiestas Populares Plan Social Presidencia-Gobernación.


La Gobernación Provincial de Barahona está invitando al acto de celebración del VI Aniversario del Plan Estratégico de Barahona (PLANBA), a realizarse en el salón Luís Díaz de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), a partir de las 9:00 de la mañana.

La Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), tienen su Encuentro de Confraternidad Navideño de la Municipalidad Regional, a partir de las 10:00 de la mañana, en Cobo Country Club (camino hacia la Guázara), al cual asistirán los alcaldes municipales y directores de juntas distritales de las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

El Dr. Víctor Manuel Terrero Encarnación y la institución que dirige (Consejo Nacional del VIH y el SIDA-CONAVIHSIDA-), tienen su gran Encuentro de Confraternidad Navideño con los Comunicadores de Barahona, en el salón Eloísa del Hotel Costa Larimar, a partir de las 12:00 del mediodía.

La Alcaldía Municipal de Barahona, está invitando al Acto de Encendido de las Luces Navideñas en el Parque Central, a las 7:00 de la noche.

En tanto que la Gobernación Provincial está invitando a la Fiesta Popular del Plan Social de la Presidencia, a partir de las 7:30 de la noche, en el parque central (inmediatamente se deje inaugurado el encendido de las luces navideñas), con las presentaciones artísticas en tarima de: La Materialista, El Jeffrey y Félix Manuel.