sábado, 16 de diciembre de 2017

VI ANIVERSARIO DE PLANBA! En significativo acto, presentan memorias iniciativas y ejecuciones Plan Estratégico de la Provincia de Barahona durante sus seis años de operaciones

VI ANIVERSARIO DE PLANBA...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero.
La imagen puede contener: 10 personas, interior
La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 6 personasEn significativo acto, fueron presentadas las memorias de las iniciativas y ejecuciones del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia de Barahona, un recuento de sus seis años de operaciones.

La actividad se realizó en la mañana del pasado viernes en el salón prof. Luís Díaz de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), la cual estuvo encabezada por el gobernador Pedro Peña Rubio, el alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), la diputada Noris Medina, el director de PLANBA Julio César Osorio, Oneida Féliz Medina (ASOMURE), Genry Fernández, vicerrector de UCATEBA, Príamo Rivas, director de la UASD Barahona, entre otros.

La imagen puede contener: 8 personas, interiorLa imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzadoHablaron en el acto el gobernador Pedro Peña Rubio, el alcalde Noel Octavio Suberví Nín, la diputada Noris Medina, el director de Planbá Julio César Osorio y Oneida Féliz Medina, esta última representando ASOMURE.
La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas 
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, interiorHablando por separados, cada uno destacó la importancia de PLANBA, la planificación estratégica de la provincia de Barahona, las obras propuestas al Ejecutivo y las realizadas durante el perído de los seis años, así como el esfuerzo para que haya una organización provincial integral, entre otros aspectos abordados.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sentadasFuncionarios gubernamentales, municipales, alcaldes, directores de juntas distritales, autoridades judiciales, policiales y militares estuvieron en el acto, incluido el director regional Sur P.N., Orlando Pichardo Reynoso, entre otros.


La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie 
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y texto 
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie 
La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas 
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas 
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior